jueves, 3 de junio de 2010

Transgermany 2010 (etapa 2)

Con unas condiciones climatológicas muy parecidas a las de ayer: lluvias, barro, cauces de río desbordados, etc., se ha disputado la segunda etapa de la Craft Bike Transgermany powered by Nissan. Aunque lo que no ha cambiado son los protagonistas de la carrera, sí ha cambiado el orden de alguno de ellos.

Segunda etapa, con un recorrido de 74,4 kilómetros y casi 1900 metros de desnivel y segundo ganador de etapa.

Por sólo 7 décimas, en un cerrado esprint, Alban Lakata (Topeak Ergon Racing) se hizo con la victoria, en detrimento de Cristophe Sauser (Specialized). A 3m21s llegó un grupo de siete corredores, entre los que Jochen KaB se hizo con el tercer peldaño del podio.

En féminas, la alemana Elisabeth Brandau (Team Haibike), se hizo de nuevo con la victoria de etapa, aumentando su ventaja en la General en otros 2m49s, sobre la finlandesa Pia Sundstedt (Craft-Rocky Mountain).

Cambio de líder entre los mayores de cuarenta años, los master. Johann Grasegger, ganó la etapa y consigue una diferencia de 4m19 sobre el austriaco Heinz Zörweg.

Sin embargo, en senior master no ha habido cambio de líder y el checo Milan Spolc, aumentó su ventaja en más de diez minutos.









Fotos: Transgermany 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario