miércoles, 19 de marzo de 2014

Doce24 2014

Los días 14 y 15 de junio, en la localidad madrileña de Moralzarzal, se celebrará la ¡novena! edición de la popular Doce24. La prueba más clásica de 24h del panorama nacional, vuelve a la carga.
Manteniendo la variedad de modalidades (12 y 24 horas, individual, mixto, masculino/femenino), es difícil no encontrar tu carrera en Moralzarzal.
Manteniendo circuito y reglamento, vuelve a estar bajo el "paraguas" de la Federación Madrileña, lo que hace que, vuelva a ser Campeonato de Madrid de Resistencia (sólo en modalidad de 24 horas), como empezó a serlo en 2008 y si la memoria no me falla, lo ha sido todos los años, excepto 2013.
Con esta buena noticia, el inmejorable ambiente que se cuece ese fin de semana y con la garantía de una buena organización, no hay excusa para no participar en la carrera más antigua (de las que se celebran en la actualidad) de 24 horas del territorio nacional.

Más info en Doce24 2014


2 comentarios:

  1. Hola,
    Disculpa que lo comente en esta entrada (no encontraba un mail, twitter u otra forma de contacto), pero ¿vas a las 24h de Santiago? Yo tenía serias dudas porque no estoy bien de forma, pero al final no quise desperdiciar una oportunidad tan cercana a casa, así que al final me inscribí y que salga como salga. Si vienes espero poder saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, si vienes y necesitas algo de por aquí no dudes en contactarme por si te puedo ayudar (tienes enlaces en www.sportgumby.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar